Apartamentos en Alquiler

BienesRaicesHeredia.com ofrece una selección única de apartamentos en alquiler en Heredia. Todas los apartamentos que ofrecemos en esta sección tienen una descripción completa, fotografías y detalles.

Heredia es un mercado creciente de bienes raíces debido a su cercanía a la capital de Costa Rica y la abundancia de naturaleza que puede ser encontrada en sus alrededores. BienesRaicesHeredia.com le ofrece una gran variedad de opciones en alquiler. Nuestra filosofía en promover solo apartamentos que consideramos una excelente inversión para nuestros clientes. Enlistamos propiedades en optimas condiciones, seguras, con buenas ubicaciones y que estén en un ambiente agradable. BienesRaicesHeredia.com tiene la gran ventaja de escoger muy bien las propiedades que se tienen en alquiler. Nuestro equipo es entrenado para capacitar y asesorar al cliente a la hora de hacer la compra.

Desde su crecimiento en el mercado de bienes raíces, Heredia se ha convertido en una opción muy interesante para aquellos en búsqueda de bienes raíces. Ahora usted puede encontrar uno de los centros comerciales mas grandes y modernos del país, Paseo de las Flores, el cual acaba de inaugurar su segunda etapa en Diciembre del 2010. Aquí usted puede encontrar tiendas de renombre, electrónicos, cines, restaurantes, bares y mucho mas. también en Heredia usted puede encontrar el famoso Volcán Barba, el cual se ubica dentro del parque nacional Braulio Carrillo.

Todo esto hace que Heredia sea cada día un destino mas atractivo para las bienes raíces. Nosotros, en BienesRaicesHeredia.com le asesoraremos en todo su proceso de alquiler de bienes raíces.

Heredia tiene mucha variedad en cuanto a bienes raíces y sus precios. En Heredia el rango de precios para apartamentos en alquiler es de $500 a $2,000 ó más. Además, ofrecemos mas opciones de apartamentos en zonas circunvecinas.


Red Tierra del Sol